Inicia despliegue de batallón de seguridad turística en Tulum


AGENCIA SIM

Tulum.- Hoy arribaron a este municipio los elementos de la Guardia Nacional adscritos al batallón de seguridad turística, que reforzarán la vigilancia en el norte de Quintana Roo, por orden presidencia.
Los efectivos y sus vehículos, todos del 30 Batallón de la Guardia Nacional, fueron presentados para revista, en un acto protocolario atestiguado por Roberto Pérez Ceja, comandante de la Zona Militar de Quintana Roo, y Marciano Dzul Caamal, presidente municipal de Tulum.
“Vienen a reforzar las zonas turísticas, como lo anunció en el presidente hace unos días, y hoy ya cumple, con el envío de estos mil 500 elementos para Quintana Roo”, declaró el edi, después del tradicional “banderazo”.
La presencia de estas fuerzas federales sirve para garantizarle al turismo que visita Tulum que puede hacerlo con tranquilidad, añadió, pues “se complementa con todas las acciones que el ayuntamiento ha tomado en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EMIR BELLOS VIOLENTA LOS DERECH0S DE LOS DISCAPACITADOS EN LAZARO CARDENAS

Próxima Artículo

Consigue FGE Quintana Roo vinculación a proceso en contra de Melquisedec “L” por su probable participación en los delitos de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo femenino

Lo último de TULUM