Aparece cuerpo de contador Manuel Kauil, fue plagiado en Kantunilkín y ejecutado en Cedral-Popolnah

 

Lázaro Cárdenas.- El ex contador de Lázaro Cárdenas durante la administración de Nivardo Mena, José Manuel Kauil Ku, fue encontrado sin vida en la carretera Cedral – Popolnah, uego de que este lunes trascendiera la noticia de que fue plagiado de su domicilio por un grupo de hombres.

De acuerdo a información extraoficial, el ex funcionario fue privado de su libertad la noche de ayer domingo, en la colonia Xaman Kah de esta ciudad. Mientras que los dos vehículos de este contador de 34 años, un Mazda rojo y una camioneta Land Rover, habían desaparecido.

Pocas horas después las autoridades hallaron el automóvil Mazda abandonado en la avenida Rafael E. Melgar de Kantunilkín, a un costado del sindicato de taxistas, sin rastros del hombre.

Fue hasta esta noche de lunes que policías de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron el cuerpo de la víctima sin vida, por lo que ha iniciado una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables del delito de homicidio en agraviado José Manuel Kauil Ku

https://www.facebook.com/1618020308472937/posts/3137695856505367/?d=n

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Plagian al ex contador del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Próxima Artículo

Luis Alegre precandidato de Morena a la gubernatura enfrenta denuncia ante la FGR por tráfico de influencias

Lo último de Sin categoría