Cumplimenta FGE Q.Roo orden de captura a José “I” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada

* El imputado es probable participante de los hechos ocurridos en una vivienda de Tulum*

*Quedó a disposición del juez que lo requirió*

Tulum- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, cumplimentaron una orden de captura emitida por un juez de control a José «I» por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionada en la carpeta administrativa 123/2021.

De acuerdo a los primeros actos de investigación, los hechos ocurrieron en una vivienda del municipio de Tulum, en donde el detenido aprovechó la confianza y cercanía familiar con la víctima y probablemente cometió el delito que se le imputa.

Fiscales del Ministerio con base en la denuncia y obtención de datos de prueba incorporados a la carpeta de investigación, solicitaron a un juez de control el mandamiento judicial en contra del imputado y una vez obsequiado, cumplimentaron agentes de investigación en Tulum.

Tras la aprehensión José “I” fue llevado a las instalaciones de la FGE para su certificación médica y posteriormente quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su deber constitucional de ubicar, capturar y llevar ante los tribunales a quienes atenten contra la integridad y la dignidad de niñas y niños de Quintana Roo.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE, Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ex trabajadoras de Turquesa denuncian acoso laboral y sexual de Luis Alegre

Próxima Artículo

‘Reguero’ de sandías por accidente entre Tulum y Puerto Aventuras

Lo último de TULUM