Va Mara

Ciudad de Mexico.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena anunció que Mara Lezama ganó las 4 encuestas, esto la coloca como la virtual candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo.
Luos Alegre y Marybel Villegas hicieron su berrinche y abandonaron la reunión, en tanto el senador José Luis Pech el anuncio de segundo lugar lo agarró como al tigre de Santa Julia, en el baño.

El equipo de Morena fue convocado el día de hoy a una reunión en la Ciudad de México en la que junto al dirigente nacional Mario Delgado analizaron y dieron a conocer los resultados de las encuestas.

De acuerdo a los resultados obtenidos en la encuesta de la comisión de encuesta de Quintana Roo, la presidenta municipal de Benito Juarez, Mara Lezama, fue la elegida como la candidata de la 4T a la gubernatura del estado con un 60 por ciento, mientras que Laura Beristain obtuvo un 45.5 por ciento, Marybel Villegas un 44.9 por ciento, Jose Luis Pech con un 32.9por ciento y en ultimo lugar Luis Alegre con un 23 por ciento.

Por otra parte los resultados de la encuesta arrojaron que el 42.9 por ciento manifestó que prefiere que fuese mujer la abanderada en Quintana Roo.

Mara Lezama ganó todas las encuestas realizadas en el proceso interno del partido. En la encuesta de Buendia obtuvo el 69.7 por ciento, en el estudio de Covarrubias se alzó con el 68.1 por ciento y en la encuesta de Mendoza alcanzó el 58.4 por ciento.

Tal y como se esperaba, la hoy legitima abanderada fue quien encabezó las preferencias en los diferentes sondeos y estudios que desde meses atrás se realizaron entre los quintanarroenses, ahora tendrá la responsabilidad de concretar en el estado la cuarta transformación.

Cabe recordar que en días pasados, previo a la decisión del partido, se desató un guerra sucia, fuego amigo de los cuatro, en contra de Lezama Espinoza con el objetivo de desestabilizar su trabajo como alcaldesa y como precandidata.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Aguascalientes Arturo Ávila Anaya lidera las 4 encuestas de Morena para la elección del candidato a la gubernatura

Próxima Artículo

Esta noche decidió Morena, el 5 de Junio decidirá el pueblo de Quintana Roo, sentencia Marybel Villegas

Lo último de ACTUALIDAD