Hombre se suicida en mismo parque donde fue rescatado hace 10 días

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre de la tercera edad se suicidió hoy por vía de ahorcamiento en un parque público de la Supermanzana 90, mismo donde trató de matarse hace 10 días, siendo rescatado por policías.
El cuerpos supendido de esta persona fue hallado en el área de juegos infantiles del parque “Margarita Nasa” por un vecino de la zona, que de inmediato llamó al 911.
Al lugar arribó una patrulla de la Policía Quintana Roo, cuyos agentes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado.
El hoy difunto intentó colgarse en este mismo lugar el pasado 8 de enero, al atar una cuerda a una resbaladilla, pero en esa ocasión fue visto a tiempo por vecinos, quienes llamaron a la policía.
En esa ocasión, personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género Geavi) se lo llevó al DIF.
Previamente, también había querido aventarse de un segundo piso.
Al parecer, este adulto mayor sufría problemas familiares. Policías incluso notificaron a sus parientes de lo ocurrido, sin que éstos mostraran interés.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asegura FGE Quintana Roo un inmueble y sustancias tóxicas tras un cateo en el municipio de Cozumel

Próxima Artículo

Persiguen y capturan a tres con un arma fuego en Playa del Carmen

Lo último de Cancún