Capturan a tres con más de un kilo de drogas y cartuchos de armas de fuego en Playa del Carmen


AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre y dos mujeres fueron detenidos la madrugada de este viernes con más de un kilo de marihuana y otras drogas en el fraccionamiento Paseo Xcacel, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad.
Una denuncia al 911 alertó sobre la venta de droga y movilizó a los policías hasta la cerrada Paamul, donde los agentes observaron a estas tres personas con actitud sospechosa.
El informe oficial indica que las mujeres y el hombre intentaron huir, pero fueron interceptados e inspeccionados por los uniformados.
Raziel «N», de 30 años de edad, tenía consigo cinco bolsitas con marihuana y una con cristal, mientras que Cristina «N», de 34, tenía entre sus pertenencias 95 dosis con marihuana, 146 con cristal, 50 cartuchos de arma de fuego calibre .25 y 50 más del calibre .32.
En tanto, a Estefanía “N”, de 27, se le encontraron 14 bolsas con hongos, 16 con cristal, 4 con una hachís y 26 dosis con sustancia aún por determinar.
Al final, los tres fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión de delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mayuli se disciplina y dice que apoyará a Laura Fernández

Próxima Artículo

Estrellan patrulla contra un árbol en Playa del Carmen

Lo último de PLAYA DEL CARMEN