Mayuli se disciplina y dice que apoyará a Laura Fernández

 

Mayuli Martínez acepta no haber sido elegida como candidata y asegura sumarse al proyecto de Laura Fernández

Ciudad de México.- Tras la designación de Laura Fernández como la candidata de la alianza PRD, PAN y Confianza, la ex aspirante Mayuli Martínez Simón y anunció que pugnara por la unidad y se sumará al proyecto de la alianza.

A través de sus redes sociales la panista envío un agradecimiento a los dirigentes de los partidos, a su equipo y a los ciudadanos que en el camino le expresaron su apoyo.

Se dijo estar satisfecha con los resultados, que aunque no le favorecieron, demostraron su nivel de competitividad y potencial.

«Les comparto que estoy satisfecha porque las encuestas demuestran que soy una candidata competitiva, tanto en conocimiento, como intención de voto y potencial de crecimiento.»

Así mismo manifestó que todo proceso democrático requiere de una madurez política para reconocer los resultados y no iniciar campañas de desunión y desprestigio.

La diputada federal panista completo su mensaje escribiendo:

«Reconozco que el mecanismo de consulta que se acordó entre los partidos muestra que, a pesar de lo avanzado, Laura Fernández tiene un mejor posicionamiento hoy, para competir por la gubernatura.

En todo proceso democrático es fundamental tener la madurez para reconocer resultados.

Mi compromiso para liderar el destino de Quintana Roo, es invariable y pasa hoy por reconocer que Laura Fernández con base a lo mostrado en la mesa, tiene condiciones que aportan elementos nuevos a la coalición, para competir en la contienda de este año. Así como hacer de esta alianza la opción que abandere los intereses de los quintanarroenses.

Mientras otros promueven la polarización, yo estoy convencida de sumar a favor de la unidad.

Seguiré trabajando incansablemente por las causas que más le importan a nuestra gente, convencida de que Morena no es invencible.

Esta historia, apenas comienza».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Laura será la candidata y Palazuelos hace berrinches

Próxima Artículo

Capturan a tres con más de un kilo de drogas y cartuchos de armas de fuego en Playa del Carmen

Lo último de ACTUALIDAD