Laura Fernández inicio precampaña por la gubernatura de Quintana Roo


Cancún.- La única precandidata de la alianza PRD-PAN-Confianza por Quintana Roo, Laura Fernández Piña inició formalmente su precampaña a través de redes sociales.

La precandidata perredista compartió una fotografía dirigida a militantes y simpatizantes del partido del Sol Azteca como parte de sus acciones de precampaña.

El gráfico esta acompañado del siguiente mensaje:

«Estoy convencida de la fuerza en la unidad, reconozco el esfuerzo de todos y cada uno de los sectores sociales. Sé que tenemos todo para mejorar la calidad de vida, con vocación de servicio, gestión y transparencia hoy les digo que mi compromiso VA EN SERIO!».

LLAMA LAURA FERNÁNDEZ A TERMINAR CON EL ENTREGUISMO, LA INERCIA E IMPROVISACIÓN

*La diputada federal arranca su precampaña en busca de la candidatura al gobierno de Quintana Roo por el (PRD

*“Tenemos que recuperar para nuestra gente preparada los espacios que cayeron en manos de improvisados”, agregó.

CANCÚN, Quintana Roo, 25 de enero.— Laura Fernández Piña arrancó hoy su precampaña en busca de la candidatura al gobierno de Quintana Roo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fuerza política que contenderá en alianza con Acción Nacional y Confianza por Quintana Roo en el actual proceso electoral 2021-2022.
Sostuvo que Quintana Roo merece a las mejores mujeres y a los mejores hombres en los espacios públicos donde se toman las decisiones.
“Voy en serio

“Rompamos la inercia, que nadie deje que los releguen, que dejen de lado en el camino”, dijo en el primer día al dirigirse a los militantes y simpatizantes del PRD.
“Me asumo como punta de lanza para romper con el entreguismo, para terminar con actitudes negativas que llevan a estar de brazos caídos”, subrayó.
En este sentido, escribió un mensaje en su cuenta personal de Facebook, en el que destacó la importancia de la unión de todos los que simpatizan con el proyecto y los invitó a seguir con entusiasmo, para que con la aportación de todos se construya el futuro de bienestar que anhelan las familias.
“Tenemos que recuperar para nuestra gente preparada los espacios que cayeron en manos de improvisados”, agregó.
“Para ello es necesario poner manos a la obra, despertar del letargo que por tanto tiempo nos ha dominado y por lo cual unos cuantos se han aprovechado”, indicó.
Al iniciar de manera formal la precampaña a la candidatura que establece la legislación electoral, insistió en la formalidad de su pretensión por encabezar la alianza electoral que brinde oportunidad y futuro a la sociedad.
“Sé que tenemos todo para recuperar los espacios para la gente preparada, para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad con vocación de servicio, gestión y transparencia”, destacó.
Agregó que el desarrollo de la entidad requiere de sus gobernantes y gobernados madurez política para sumar a los esfuerzos nacionales, las ideas, proyectos e iniciativas surgidos de esta tierra y su gente.
“Sí se puede, sumemos a este gran proyecto que está libre de ataduras que solo responde al interés de los que le han apostado todo a esta tierra”, asentó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Así fue la cacería de los sicarios para asesinar a los canadienses del hotel Xcaret: FGE

Próxima Artículo

Muere la madre de Edgar Hendricks el bailarín

Lo último de ACTUALIDAD