Sicarios iban por Jorge Mazuca, dueño del Mamita’s, pero Federico Mazzoni dio la cara y lo ejecutaron


Cancún.- Victoria Mazzoni, hermana de Federico Mazzoni asesinado la tarde de ayer, declaró para América TV que los presuntos sicarios tenía como objetivo al dueño de Mamita’s, Jorge Marzuca, pero al no encontrarlo terminaron con la vida de su hermano, quien fue quien dió la cara.

La tarde de ayer Federico Mazzoni, gerente del Mamita’s Beach Club, fue asesinado de dos balazos al interior de un baño de las habitaciones del hotel.

La hermana asegura que “Jorge Marzuca, dueño del club, denunció algo que no debía denunciar y por ello fueron a buscarlo, pero él llevaba días escondido, y al no encontrarlo terminaron yéndose contra Federico. Porque Marzuca a pesar de ser el dueño nunca se comportó como tal, no daba la cara. Siempre el que respondía por él y salía a dar la cara era mi hermano”.

Así mismo dijo que en varias ocasiones Federico les contó que ahí se llegaban a reunir narcotraficantes para realizar negocios, sin embargo, esto se consideraba normal por la relevancia que tiene el club en la Riviera Maya.

“Se hacían negocios, cuando iba la Policía y tenía encuentros para negociar no estaban los narcos, y cuando los narcos acudían no estaban los policías, todo esto funcionaba así, pero hasta cierto punto era normal por la relevancia del club, donde todos querían ir a pasar el rato”, subrayó.

Victoria Mazzoni refirió que la víctima era consciente de lo complicado que era su trabajo por todo lo que acontecía al interior pero nunca pensaron que algo así podría pasarle pues su hermano era muy querido por los clientes.

Ante esta situación la mujer asegura que su hermano tuvo que pagar por los errores de Marzuca.

Con información de La Palabra del Caribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Identifican a sujeto que robó un automóvil en un lavadero

Próxima Artículo

Interponen queja contra magistrada por presunto conflicto de intereses

Lo último de Cancún