Detienen a camión de Estafeta con presunta paca


AGENCIA SIM

José María Morelos.- Un camión de la empresa de paquetería Estafeta fue asegurado esta madrugada en la entrada de José María Morelos, y su conductor detenido, por presuntamente transportar ropa de paca sin declarar (“fayuca”).
Este camión estilo torton fue detenido en un filtro policiaco en la entrada a José María Morelos, en el kilómetro 184 de la carretera proveniente de Felipe Carrillo Puerto. Allí los policías municipales le preguntaron al chofer por lo que llevaba y él con nerviosismo contestó que no tenían derecho a cuestionarlo ni revisarle el vehículo, pues eso era facultad de la Guardia Nacional.
Los uniformados no le hicieron caso y abrieron la caja del camión, en donde vieron 15 paquetes de presunta ropa de paca, pues uno de ellos estaba rasgado y se veía que tenía prendas de vestir.
Al no poder justificar ese cargamento, los policías detuvieron a esta persona, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Obtiene FGE Quintana Roo sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Victor “B” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada

Próxima Artículo

Hallan cuerpo ejecutado rumbo a la Laguna Manatí

Lo último de JOSE MARIA MORELOS