Carrillo Puerto agradece labor titánica del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tulum para la recuperación de los 4 hombres fallecidos en una fosa séptica


Felipe Carrillo Puerto.- Luego del trágico hecho acontecido la tarde de ayer en dónde cuatro hombres perdieron la vida al interior de una fosa séptica presuntamente por intoxicación, el heróico Cuerpo de Bomberos de Tulum arribaron hasta la ciudad para realizar las labores de rescate de las víctimas.

El equipo especializado de la corporación tulumnense fue clave en la recuperación de cadáveres que permanecieron más de cuatro horas atrapados en el sumidero.

A solicitud de sus homólogos de Felipe Carrillo Puerto, los bomberos del noveno municipio emplearon equipo especializado para rescatar y levantar cuatro cuerpos.

Cerca de las 11 de la noche culminaron las labores por parte de los bomberos de Tulum, logrando sacar a los cuatro fallecidos.

Es necesario recordar que la labor de los vulcanos fue importante y reconocida por la sociedad, debido al peligro que representó ingresar a una fosa séptica.

Los carrilloportenses agradecen y extienden un gran reconocimiento al Heróico Cuerpo de Bomberos de Tulum por su labor en este hecho tan triste y lamentable.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tras persecución, recuperan camioneta robada en Cancún; no hay detenidos

Próxima Artículo

Finaliza el proceso estatal de Triatlón rumbo a la fase Regional de los Juegos Nacionales Conade 2022

Lo último de Felipe Carillo Puerto