Ofrecen ayuda particular a personas con adicciones y problemas emocionales en José María Morelos

AGENCIA SIM

José María Morelos. – Orlando Mex, habitante de la cabecera municipal y ejemplo viviente de cómo con voluntad y apoyo es posible superar adicciones o diversos problemas emocionales, ofreció ayuda a las personas en situaciones de ese tipo.
Él es miembro de un grupo del llamado “Cuarto y Quinto Paso” en el que guían a los asistentes por un camino para buscar la raíz de sus conflictos y enfrentarlos, ejerciendo un inventario de sus vidas. Ahí, destacó, pudo encarar su alcoholismo y mantener la sobriedad viviendo un día a la vez.
“Lo único que quiero es rescatar esta parte de gente que desee un cambio y mantener el equilibrio emocional para no caer e irse al fondo”, señaló en una entrevista.
Dijo que en el grupo al que asiste trabajan con personas que padecen neurosis, alcoholismo, drogadicción y depresión, entre otros problemas.
“Cuánta gente no desearía, por ejemplo, un hijo tener a papá sano, sin alcohol, si droga, una esposa esperando también a su esposo sin alcohol, sin droga, o viceversa”, apuntó el entrevistado.
A final, aclaró que la identidad y testimonio de vida de los asistentes se mantiene reservada, para seguridad y confianza de ellos.
“Sí se puede, no se sientan solos, yo les puedo dejar mi número telefónico, es el 9971287917 para que me puedan llamar si quieren una visita particular si no quieren exponerse a que los vean a un grupo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Más infraestructura hotelera genera mayor número de empleos formales en la Riviera Maya

Próxima Artículo

Dos muertos y un herido en la zona de invasión

Lo último de José María Morelos