Propone Nivardo Mena un centro de distribución agrícola en José María Morelos

AGENCIA SIM

José María Morelos.- El llamado “granero del estado” tiene un gran potencial y está a pocos kilómetros de un fuerte mercado, pero faltan esfuerzos para impulsar el campo, acusó Nivardo Mena Villanueva, candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Auténtico Social (MAS), quien propuso crear un Centro de Distribución Agrícola, desde donde puedan vender productos sin “coyotes”.
El aspirante a la gubernatura arribó desde temprana hora, y recorrió el mercado municipal, además de realizar otras actividades, antes de encabezar un mitin frente al palacio municipal, que congregó una nutrida asistencia, pese a “las presiones para que no acudieran”, afirmó el candidato.
Acusó que no quieren permitirles que avancen, pues son una alternativa a toda la corrupción que ha lastimado el estado, por parte de un grupo que sobrevive cambiándose de partido.
En entrevista previa al evento, Mena Villanueva afirmó que la alimentación sana, con frutas y verduras, es fundamental para todo ser humano, y en ese sentido José María Morelos tiene una gran importancia y fuerza.
“Pero hay que percatarse y ayudarles para que sean más exitosos; que puedan vender sus productos a los hoteles y visitantes de la Riviera Maya”, declaró.
Un Centro de Distribución permitiría acopiar todos los productos de esta región, para que sean comerciantes directos de los hoteleros, sin recurrir a intermediarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Iberojet planea este verano nuevos vuelos de Barcelona, Lisboa y Madrid hacia Cancún

Próxima Artículo

Observatorio: ataques directos a Mara Lezama reflejaron impotencia de Laura y Pech

Lo último de José María Morelos