Estefanía Mercado y Mara Lezama demuestra el músculo de la 4T en el distrito 10

La lucha por la diputación del distrito 10 de Playa del Carmen apenas acaba de iniciar y, en el segundo día de campaña, Estefanía Mercado ha dado un arranque con fuerza.

Este martes el domo del parque Lázaro Cárdenas retumbó con la alegría de la batucada y el unisono de porras como «Estefanía, Estefanía». La cita fue a las 5 de la tarde pero desde una hora antes los solidarenses comenzaron a llegar para ocupar un buen lugar en las gradas del recinto, que poco a poco se abarrotaba más.

Pero el objetivo no solo fue llegar a respaldar a la candidata a diputada sino también a la que consideran es «su próxima gobernadora», Mara Lezama.

Pese a que el evento tuvo un retraso, los ánimos no decayeron sino minuto a minuto era más grande la algarabía y emoción de la gente.

Fue aproximadamente a las 6:15 de la tarde cuando los tambores sonaron a todo lo que daban y los alaridados de «Gobernadora, Gobernadora», así como de «Diputada, diputada» anunciaron la llegada de las candidatas, quienes a su paso no dejaban de abrazar y saludar a sus seguidores hasta llegar al templete.

Al subir al estrado, tanto Estefanía como Mara Lezama estaban infundidas en una júbilo notable a kilómetros. Las porras y los aplausos no se detenían.

En su mensaje Estefanía Mercado se dijo muy feliz de pertecener al proyecto de la 4T con el que Quintana Roo «no volverá a ser el mismo… Esto será un antes y un después en la historia porque por primera vez tendremos a una mujer gobernadora, con Mara Lezama».

Aseveró que el interés de Mara Lezama de visitar tantas veces Solidaridad es un mensaje de fuerza y de que Playa del Carmen será beneficiada en el próximo gobierno.

Por último aseguró que será una diputada cercana al pueblo y que tomara nota de todas las propuestas «en esta libreta morada que me acompañará hasta el Congreso». Además afirmó que el próximo 5 de junio al medio día Mara Lezama ya será gobernadora.

Por su parte, Mara Lezama dio la bienvenida a Estefanía Mercado «al proyecto ganador» con el que será la próxima diputada del distrito 10.

Así mismo, aseguró que su compromiso es garantizar una vida digna para los solidarenses, además de un gobierno donde «se les puede ver a los ojos y decirles que vamos a combatir la corrupción».

Por último pidió con caer en una excesiva confianza y salir a las calles para combatir la guerra sucia que está lanzando la oposición porque «el pueblo unido jamás será vencido».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Continúan trabajos del Tren Maya en Playa del Carmen

Próxima Artículo

RECUPERAREMOS LA SEGURIDAD; NO LES FALLARÉ: MARA LEZAMA

Lo último de Playa del Carmen