Un muerto y dos lesionados con quemaduras graves fue el saldo de aparatoso accidente carretero

Felipe Carrillo Puerto.- Un fuerte accidente carretero entre dos camionetas dejo como saldo un muerto y dos personas lesionadas y con quemaduras en el 95 por ciento de sus cuerpos en el tramo Polyuc-San Luis de la carretera federal Muna-FCP.

De acuerdo a información preliminar, minutos después de las 10 de la noche, dónde una de las unidades llevaba trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad que termino incendiándose con sus ocupantes adentro, y los automovilistas que pasaban por el lugar pudieron rescatar a dos de ellos con vida, identificados como Miguel Angel L. B. de 54 años y Jaime C. T. de 47 años.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, les brindaron los primeros auxilios para luego ser trasladados al Hospital General de Carrillo Puerto para su atención médica, sin embargo, al llegar tuvieron que ser llevados a la ciudad de Chetumal debido a la gravedad de sus lesiones.

En el lugar falleció un hombre identificado como Samuel Uc Huchin de aproximadamente 60 años, por lo que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) que se encargó del levantamiento del cadáver, para hacer la necrópsia de ley. Aparentemente el cuerpo también presentó quemaduras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PAN invita a candidatos a la gubernatura a unirse contra Mara

Próxima Artículo

Laura Fernández recibe el nombramiento de Nojoch Xunáan en el Centro Ceremonial de Felipe Carrillo Puerto

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO