Video capta ‘cajuelazo’ de coche en Playa del Carmen; dos mujeres son detenidas

AGENCIA SIM

Playa del Carmen- Dos mujeres fueron detenidas este día, luego que ellas sustrajeran varios artículos de un automóvil estacionado en la carretera federa y que una de ellas abrió a la fuerza.
Una cámara de vigilancia alcanzó a captar este robo, apenas visible en una orilla de la imagen. Las delincuentes llegaron en un vehículo azul, que estacionaron al lado del que ya tenían visto. Mientras una quedó en espera al volante, otra descendió del lado del copiloto y con ayuda de un desarmador abrió la puerta trasera del coche y la cajuela, para llevarse varias mochilas, una caja y dos sillas de viaje de bebé, para luego darse a la fuga.
De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, la víctima alcanzó a ver cómo estas mujeres huían en ese coche con sus pertenencias, lo que fue denunciado al 911.
Varias patrullas se movilizaron a la zona y lograron detectar este vehículo, un Chevrolet, deteniendo a estas personas.
Las detenidas fueron identificadas como Bibiana «N» de 30 años de edad, e Itzel «N» de 29, a quienes se les aseguraron dos sillas de viaje para bebé, así como un desarmador. Se desconoce qué ocurrió con el resto de los objetos
Ambas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la comisión del delito de robo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan en Nuevo León a padre de candidato a diputado en Quintana Roo

Próxima Artículo

Atacaban a balazos a indigente de la colonia 2 de Octubre en Tulum

Lo último de Playa del Carmen