Cierra campaña Mara Lezama en la Zona Maya con el candidato José Chacón y dice que crecimiento económico del sur y la dignificación del pueblo maya serán prioridad para la 4T

Felipe Carrillo Puerto.- Acompañada de las y los ciudadanos del municipio, Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, reafirmó su compromiso de implementar el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo para pagar la deuda histórica con el pueblo maya y atender el legítimo reclamo de justicia, bienestar y e inclusión de la gente de Carrillo Puerto.
Con ese acuerdo vamos a transformar la vida de los más desprotegidos, a generar riqueza y empleo, invirtiendo como nunca. Garantizaremos crecimiento y prosperidad compartidos a ganaderos, hombres, mujeres, niñas y niños, jóvenes, apicultores y hombres del campo, subrayó bajo intensa lluvia y la frase “Sí se puede, sí se puede”, coreada por cientos de voces.
Entre porras y consignas como “Mara gobernadora, Mara gobernadora”, se comprometió a generar verdadero desarrollo social, para que niñas y niños tengan acceso a la escuela y todas las personas a los servicios de salud, con medicamentos y material de curación en todas las unidades médicas. Construiremos un Centro de Salud en la localidad Señor y remodelaremos y equiparemos el Hospital General de Carrillo Puerto, afirmó.
Lo lograremos juntos, de la mano de “ya saben quién” y de los candidatos a diputados, como José María Chacón, del Distrito XII, continuó. Les pido dar el último esfuerzo, seguir invitando y convenciendo a todo mundo de salir a votar por la 4T para terminar con tantos años de malos gobiernos. ¡Nunca más un gobierno que le dé la espalda a su gente!, expresó ante poco más de 3 mil personas.
Por primera vez en la historia del país tenemos un presidente que voltea a ver el sureste mexicano, donde se ejecutan los más importantes proyectos del Gobierno de México, el Tren Maya y el aeropuerto, que están en Carrillo Puerto. De la mano de Andrés Manuel López Obrador tendremos el piso parejo que se merece este municipio, manifestó.
En 10 días tendremos una cita con la historia; es momento de cerrar filas y mantenernos unidos para construir la prosperidad compartida que anhelaban nuestros ancestros de este pueblo maya que se merece tanto y al cual se le debe todo, continuó. El 5 de junio hay que salir a votar para mandar al basurero de la historia a la mafia de la corrupción, la cual vamos a barrer como se barren las escaleras: de arriba hacia abajo.
Llegó el momento de decir adiós a los corruptos, a los arrogantes, a los despilfarradores, a los que hicieron una vida de abundancia con dinero que era del pueblo; decirle adiós al miedo y darle la bienvenida a un nuevo modelo de seguridad ciudadana; decirle adiós a la violencia de género y darle la bienvenida a un gobierno para todas y todos. No les voy a fallar, porque “amor con amor se paga”, afirmó.

Vamos a ganar para saldar la deuda histórica con la zona maya, afirma Mara Lezama

Felipe Carrillo Puerto.- En su última visita a la zona maya y con motivo de su cierre de campaña Mara Lezama recibió el apoyo de miles de carrilloportenses que atendieron el llamado para acompañar a la candidata de la 4T en tan importante evento.

En punto de las 6 de la tarde Mara Lezama, candidata de Morena y aliados, llegó en compañía de diferentes autoridades y representantes de la coalición «Juntos Hacemos Historia» en el estado al domo de la colonia Francisco May, elegido como recinto oficial.

Entre porras, aplausos, gritos, batucadas, matracas y banderas ondeando, Mara fue recibida por sus seguidores.

En su intervención dijo que está lista para saldar la deuda histórica que se tienen con el pueblo maya, «un pueblo que heredó la fortaleza de sus ancestros».

Así mismo, reconoció la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador para con FCP con los proyectos como el Tren Maya y el Aeropuerto de FCP, «por primera vez, un presidente de México voltea a ver a Felipe Carrillo Puerto y la zona maya», refirió.

Por otra parte hizo un llamado a toda la población a salir a votar desde muy temprano el próximo 5 de junio y elegir «entre el cambio verdadero y la mafia de la corrupción».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Morena y amagos llevan ventaja en distritos, solo en el 8 llevan empate técnico Frank-Janix

Próxima Artículo

¿Frank López le comerá el mandado a Janix?

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO