Cinco detenidos, armas y drogas deja operativo en la colonia Bosque Real de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Cinco personas fueron detenidas tras un operativo realizado ayer en la colonia Bosque Real de Playa del Carmen, en donde también se aseguraron tres armas de fuego, 131 bolsas con posibles narcóticos, un chaleco balístico y 46 cartuchos útiles.
El hecho ocurrió la tarde de ayer en esta zona de la ciudad, pero fue hasta hoy que las autoridades, que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, dieron el reporte final de este operativo llamado «Kitan 2».
Como resultado de esto, fueron asegurados José «N» de 32 años de edad, Miguel «N» de 22, Tila «N» de 38, Sofía «N» y Erika «N», quienes presuntamente fueron sorprendidos cuando intercambiaban envoltorios con droga afuera de un domicilio sobre la avenida Montes Azules.
De acuerdo con el reporte oficial, luego de ser sorprendidos, tres de los sujetos amagaron con enfrentarse con las autoridades, pero después optaron por resguardarse al interior del domicilio, donde fueron finalmente asegurados.
Al interior, elementos policíacos encontraron el material ilegal arriba mencionado, por lo que el domicilio quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial.
Finalmente, tanto el material confiscado como las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Turismo de eventos superará cifras prepandemia el año próximo

Próxima Artículo

Denuncia PRI intento de ‘compra’ de candidatos a diputados

Lo último de Playa del Carmen