Desesperación en el PAN porque la gente ya decidió por Mara y Estefanía

• Morena es un movimiento de cambio, de transformación para que el pueblo acceda a los poderes públicos, y el morenismo es un movimiento de toda la gente, y se va a confirmar el 5 de junio, afirma Humberto Aldana

• Tras las importantes sumas de actores políticos en Solidaridad, ex miembros del PAN, alcanzadas por el equipo de Estefanía Mercado, Aldana ve una desesperación permanente, y un declive ya pronunciado.

• “En el Distrito X tenemos una candidata, Estefanía Mercado, con propuesta, que está del lado de la gente, porque emerge de la gente; los otros candidatos, algunos ya son cartuchas quemadas, cartuchos quemados”, afirma el durigente de Morena.

Los de enfrente están muy desesperados y en declive, algunas de ellas y ellos, ya pronunciado; cartuchas y cartuchos quemados, que ya perdieron ante nuestra candidata, Mara Lezama y nuestras candidatas y candidatos a diputados como Estefanía Mercado, que cuentan con el respaldo del pueblo, aseguró el delegado de Morena con funciones de presidente en Quintana Roo, Humberto Aldana Navarro.

Tras las importantes sumas de actores políticos en Solidaridad, ex miembros del Partido Acción Nacional, alcanzadas por el equipo de Estefanía Mercado, que compite por la Coalición Juntos Hacemos Historia donde van aliados Morena, Partido Verde, del Trabajo y Fuerza por México, Humberto Aldana, dijo que la definición es muy clara y se confirmará el 5 de junio próximo.

“Yo los veo en una desesperación permanente, y un declive, alguno de ellos ya pronunciado, ya no saben que hacer, y la gente cada vez está mas consciente de qué es lo que necesita el municipio, el estado; nos da mucho gusto ver cómo se suma de manera natural, espontánea, y auténtica con nuestras candidatas y nuestros candidatos”, destacó Aldana Navarro.

Dijo que el pueblo está consciente que Morena es un movimiento de cambio, de transformación para que acceda a los poderes públicos, y el morenismo es un movimiento, vivo, presente y latente de toda la gente.

“En el Distrito X tenemos una candidata, Estefanía Mercado con propuesta, que está del lado de la gente, porque emerge de la gente; los otros candidatos, algunos ya son cartuchas quemadas, cartuchos quemados, no tienen una propuesta que les sustente moralmente y optan por dividir, dejar ver su naturaleza y eso la gente lo ve, lo siente, lo sabe”, señaló Aldana Navarro.

Y Puntualizó. “Son tiempos tiempos del pueblo, en los que la soceidad ha decidido definirse bien, y se ha definido por el cambio, por la transformación y la esperanza, que representan Mara Lezama y las candidatas y los candidatos de la Coalición Juntos Hacemos Historia, eso se va a confirmar de forma contundente el 5 de junio”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Familiares de australiana desaparecida ofrecen un millón de pesos para localizarla

Próxima Artículo

Turismo de eventos superará cifras prepandemia el año próximo

Lo último de PLAYA DEL CARMEN