Observatorio: Pepe Arjona, el ex dirigente del PRI tras el caos en bachilleres


Por Pedro Canché

Pepe Arjona o José del Ángel Arjona Carrasco le debe mucho al ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, por ello su apoyo a ciegas al proyecto de la cachorra Leslie Hendricks. Hendricks lo colocó en el último tramo de su administración (2004) como director general del Colegio de Bachilleres en Quintana Roo y Félix González Canto lo mantuvo en esa dirección hasta 2009.
Pepe Arjona le debe mucho a este par de sanguijuelas y sabiendo perdido el proyecto de Leslie Hendricks se desespera y empieza a reventar y a crear caos con los sindicalizados de los bachilleres donde conoce sus entrañas. Su vestidura del PRI lo obliga. Fue dirigente de ese otrora poderoso partido hoy caído en desgracia.
Como porro priísta sabe crear el caos. Está desesperado porque la hija de uno de sus patrones, Leslie Hendricks no tiene ninguna posibilidad ni siquiera del tercer lugar.
Y se pone a reventar las justas demandas de los trabajadores del bachillerato. Hay un bono que Andrés Manuel López Obrador les eliminó a los trabajadores de ese ramo y se lo endilgan al gobierno del Estado por gente como Arjona Carrasco para llevar agua a su molino.
Y trae en las venas esa forma sucia de hacer política. Pablo vargas quien fue su secretario particular después cuando Arjona fue director general del Cobach falsifico un documento y la firma de la entonces lider de sindicato de bachilleres Elena Chacón Castillo inculpandose de algo que ni sabia y lo hicieron publico y por eso Joaquín Hendrick premió al autor intelectual Pepe Arjona y le dieron el cargo de director general del Colegio de Bachilleres. Así se liberaron de la incómoda Elena.
Hay un alfil que trabaja tras bambalinas para Félix González Canto quien junto con Pepe Arjona le sirven en el Sur, se trata del director jurídico de la Cobach, Mario Cajum, enlace también con gente de la peor calaña. Lo tienen todo. El caos y el terror como gerentes.
Y en este delicado escenario electoral no se vale hacer berrinches y calentar el ambiente cuando no hay remotas posibilidades de ganar. Ya Félix González perdió todos sus alfiles electorales. Hasta a Marybel Villegas. Ya no debe meterse en este escenario. Que disfrute su dinero mal habido del erario de los quintanarroenses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

MARA LEZAMA PROPONE EN COZUMEL DESARROLLO TURÍSTICO CON ORDEN Y CUIDADO DEL AMBIENTE

Próxima Artículo

Quintana Roo, el estado en donde mejor vamos rumbo a las elecciones, asegura Citlalli Hernández

Lo último de ACTUALIDAD