Nivardo Mena recibe amenazas de su propio primo, Luis Celis, dirigente del PT en Isla Mujeres, secuestra a activista del MAS y le manda serias amenazas


Holbox.- Un activista de Nivardo Mena en Isla Mujeres fue privado de su libertad por Luis Celis, dirigente del PT en Isla Mujeres y le dio un mensaje al candidato, que se retire de la isla. El activista, de quien omitimos su nombre por seguridad se fue a refugiar en Cancún en este día de elecciones.
“Para el colmo es mi pariente quien ‘secuestró’ a mi activista y me mandó amenazas muy fuertes”, dijo entrevistado por Pedro Canché.
Dijo también que al pastor Polo, activista principal en Chetumal, un grupo de morenistas ya identificados le quemó su auto esta mañana.
Dijo que esta violencia electoral que ha sufrido incluye un mensaje con un operador de Laura Fernández donde le ofrecen un puesto político. “Yo te ofrezco todos los puestos”, le dijo como respuesta.
Mara Lezama no le ha mandado mensaje alguno para declinar a su favor.
Nivardo Mena ha perdido 4 candidatos que se han unido a la candidata Laura Fernández.
A estos los calificó de “candidatos cascarones, desleales, que pensaron recibir millones de pesos en la campaña”. No los ha visto más y que les vaya bien, dijo.
En Cozumel, tanto morenos-verdes como panistas- perredistas han hostigado a sus activistas.
-¿Si no cuaja esta vez tu candidatura seguirás con tu proyecto”
-Claro que sí…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: La atmósfera es democrática, no huele a represión ni a coacción

Próxima Artículo

Registra Felipe Carrillo Puerto copiosa afluencia de votantes

Lo último de CHETUMAL