Olvidemos las diferencias, Mara llama a la unidad en Quintana Roo

Chetumal.- Al festejar su triunfo por la gubernatura en la explanada de la bandera, Mara Lezama hizo un llamado a la unidad en beneficio de Quintana Roo.

«Desde aquí, desde nuestra linda capital, que será punta de lanza, modelo y ejemplo de la transformación del Estado, los convoco a dejar de lado las diferencias y trabajar unidos por Quintana Roo, para realizar el sueño de un gobierno austero y honesto»,

Hoy los quintanarroenses dieron muestra contundente en las urnas que quieren la transformación de la entidad, la cual marca una nueva etapa en la vida pública del Estado, manifestó la virtual gobernadora.

Sostuvo que sabrá honrar el mandato de los electores que se decidieron por la transformación, la esperanza y por instaurar el cambio verdadero y la Cuarta Transformación en Quintana Roo.

“Mis puertas siempre estarán abiertas para quienes quieran un mejor Quintana Roo, para quienes estén dispuestos a dejar de lado intereses personales y quieran servir al pueblo. Un gobierno del pueblo y para el pueblo y voy a estar a la altura de esa esperanza”, afirmó.

Agregó «Hoy, las y los quintanarroenses decidieron por un proyecto que pondrá en el centro de todas sus decisiones a la gente y, sobre todo, a los que menos tienen».

Este 5 de junio quedará en la historia de Quintana Roo, prosiguió. Inicia el camino de la esperanza, el camino hacia un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, un Acuerdo de ustedes y para ustedes, pues en la Cuarta Transformación el pueblo manda y, como dice nuestro Presidente: con el pueblo todo, sin el pueblo nada, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estefanía Mercado se declara ganadora en Solidaridad

Próxima Artículo

Quintana Roo ha decidido su futuro, se ha fortalecido la democracia: Carlos Joaquín

Lo último de CHETUMAL