Solidarense seleccionada participará con breacking en juegos Nacionales CONADE 2022

Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de junio del 2022.- Solidaridad será representado en
los Juegos Nacionales CONADE 2022, por la joven playense deportista de breacking, Swami Oshmara Mostalac Rizzitiello, quien se reporta lista y con mucho ímpetu de subir al pódium.

El breacking: baile dinámico y acrobático que lo ejecutan los llamados B-Boys y B-Girls, fue considerado este año como disciplina competitiva de los Juegos Nacionales, por lo que de manera histórica el municipio de Solidaridad asiste con Swami, representando a Quintana Roo.

La deportista aseguró que está a punto de cumplir su sueño y buscará poner en alto el nombre de Solidaridad y Quintana Roo al participar por primera ocasión en esta disciplina, tras ser considerada como deporte, aceptado como tal por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Comentó que su participación será todo un desafío, pues la gran mayoría de los deportistas son del sexo masculino, sin embargo, tiene en claro que representa a las mujeres, por lo que hará su mayor esfuerzo. “Debemos luchar por lo que nos proponemos, porque los sueños se cumplen con perseverancia y pasión” aseguró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dos de oro y tres de bronce para judocas quintanarroenses en Juegos Nacionales CONADE

Próxima Artículo

«Yo honrare su amor y pasión por QRoo», así despidió el gobernador del estado, Carlos Joaquín, a su padre don Nassim Joaquín en 2016

Lo último de PLAYA DEL CARMEN