En la carrera presidencial: Adán Augusto no se deja y le copia la estrategia a Marcelo Ebrard

Adán Augusto, Secretario de Gobernación, no se quiere quedar atrás en la carrera presidencial por Morena y sigue los pasos de su homólogo el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, al también compartir su número de WhatsApp públicamente para estar en contacto directo con los ciudadanos.

En días pasado Ebrard Casaubón, abrió su WhatsApp al público para que la ciudadanía se ponga en contacto directo con él, sin embargo, ha causado polémica por supuestamente no responder a los mensajes.

Ante esto, López Hernández aprovechó su visita a Puebla para compartir su número de teléfono personal para que la gente le escriba directamente.

A través de un video que circula en redes sociales, se escucha como el funcionario exclamó: “Préstenme mi teléfono por si me mandan un WhatsApp, para que contestarles”, a lo que le preguntan “¿Usted sí va responder?”, a lo que afirmó “sí, claro”.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) aseguró que él sí responderá ante el cuestionamiento de un reportero. “Ya se quejaron de Marcelo Ebrard que no responde”, aseveró el reportero. “No, yo sí respondo”, remató Adán Augusto.

Ante los cuestionamientos sobre si dio el teléfono personal, el secretario aseguró que sí: “Mándenme un mensaje y pónganme a prueba. Nada más que de política solamente podemos hablar los domingos”, ironizó el originario de Tabasco.

Por su parte, el canciller mexicano volvió a compartir su número de WhatsApp a través de un mensaje en Twitter: “Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana”, expresó quien recientemente anunció su contagio por Covid-19.

Posteriormente a compartir su número, Ebrard publicó un video en el que pedía paciencia con las respuestas a los mensajes. “Estoy en la oficina de Relaciones Exteriores trabajando, preparando la visita del presidente López Obrador a Washington que va a ser en julio […] Estoy contestando algunos de sus mensajes, muchas gracias. Si me tardo, ténganme paciencia, ahorita me voy a integrar a una reunión”, comentó el encargado de la política internacional.

Con información de La Palabra del Caribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rescatan cuerpo de 2 colombianos ahogados en Cancún

Próxima Artículo

Compromiso de Gobierno municipal el velar derechos humanos de migrantes

Lo último de ACTUALIDAD