Mara refrenda su compromiso de trabajar para hacer justicia por la zona maya de Quintana Roo


Felipe Carrillo Puerto.- Este jueves la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, regresó al corazón de la zona maya para agradecer al pueblo carrilloportense por abrirle las puerta y el haber caminado a su lado durante 60 días, bajo el rayo del sol y la lluvia, para consolidar la victoria arrasadora en el municipio.

Continuando con su gira de agradecimiento, Mara Lezama visitó el municipio de Felipe Carrillo Puerto, dónde simpatizantes y militantes de Morena y aliados la recibieron en un ambiente de fiesta.

La gobernadora electa aseguró que trabajará de la mano con las y los diputados electos en el Congreso del Estado, de los diputados federales y del presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer «justicia por la zona maya».

«Hoy venimos a dar las gracias a ras de piso, de cerca, cara a cara, así como les pedimos su confianza y el voto», expresó.

Agregó que «vamos acabar con la arrogancia de poder, con esos gobiernos que parecían inalcanzables, ahora con Morena y la Cuarta Transformación se caminará a ras de pisa, se atenderá al pueblo y se pondrá en la prioridad de lo público a los seres humanos».

La mandataria electa refrendó su compromiso de sacar adelante a Quintana Roo con un plan de desarrollo basado en las necesidades del pueblo y donde se atendera el apoyo a la agricultura y ganaderia, la falta de oportunidades para los jóvenes, las madres solteras y las personas de la tercera edad.

Mara Lezama llamó a la unidad porque «el pueblo unido jamás será vencido».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Perro detecta bolsa con marihuana en van foránea de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Balean a tres hombres en camioneta, en la avenida Rancho Viejo; uno muere

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO