Ofrecen sueldo de $17 mil para trabajar como policía en Cancún; hay 200 vacantes


AGENCIA SIM

Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Benito Juárez está en busca de alrededor de 200 personas que quieran trabajar como policías operativos por un sueldo de 17 mil 350 pesos, más prestaciones, como lo son vales de despensa (700 pesos), fondo de ahorro y seguro social.
De acuerdo con Edgar Dávila Morales, responsable de reclutamiento del área de Recursos Humanos de la corporación, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: tener de 19 a 35 años de edad, bachillerato o licenciatura con certificado, cédula y título profesional, además de cartilla militar liberada (para los hombres) y gozar de buena salud física y mental.
Detalló que este proceso de reclutamiento inició en enero pasado y concluirá entre octubre y noviembre próximo.
Admitió que el proceso de contratación es tardado porque los aspirantes deben pasar por una serie de pruebas, como es la consulta de sus antecedentes en el sistema Plataforma México, exámenes físico, de salud y psicológico, así como de control y confianza.
“Estamos en la oficina de Recursos Humanos en Seguridad Pública que se encuentra a un lado de Tránsito en avenida Xcaret con avenida la Costa, ahí mismo nosotros nos encontramos, ahí mismo se acerca con nosotros le damos nosotros la atención”, indicó el entrevistado.
Por último, dijo qué hay una gran cantidad de personas interesadas; sin embargo, señaló que la mayoría reprueba sus exámenes de control y confianza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a tres hombres en camioneta, en la avenida Rancho Viejo; uno muere

Próxima Artículo

Hallan dos cuerpos abandonados en la Zona Continental de Isla Mujeres

Lo último de Cancún