Incendio en Villas del Sol no mató a niña, revela necropsia; fue asesinada

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La niña de tres años de edad, que se pensó que había fallecido en un incendio surgido en una casa en el fraccionamiento Villas del Sol, en realidad había sido asesinada por vía de estrangulamiento, descubrieron autoridades por medio de la necropsia. El padre de la menor ya está detenido.
La casa en cuestión, en la avenida Constituyentes con Alondra, comenzó a incendiarse a las 4:30 de la tarde del domingo, supuestamente por un corto circuito con un celular. Los padres estaban ausentes del lugar, ya que alegaron que se estaban mudando, y habían dejado a la niña durmiendo al interior del hogar.
Sin embargo, el Servicio Médico Forense al practicar la necropsia descubrieron que la infante tenía huellas de estrangulamiento, además de otros indicios que mostraron que ya estaba sin vida al momento del incendio. Se suma el hecho que no existió tal corto circuito con celular.
Desde anoche el padre de la difunta niña, de 19 años de edad, fue detenido en relación con estos hechos, al cambiar la investigación de la Fiscalía General del Estado a un homicidio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Fiscalía informa que 6 de los 8 cuerpos encontrados en Chikindzonot, Yucatán corresponden a los levantados en Punta Paycotal, Mahahual

Próxima Artículo

Ejecutan al Wachi, líder criminal del Cartel de Sinaloa que opera en Cancún

Lo último de PLAYA DEL CARMEN