Balean a un hombre en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un hombre fue herido dos veces de bala esta madrugada en la colonia Ejido, por un sujeto que se dio a la fuga. El hecho fue casi simultáneo con el hallazgo de una persona sin vida, colgada en una obra en construcción en esta misma zona.
La primera víctima caminaba por la avenida 100 con calle 6 a eso de las cinco de la mañana, cuando fue interceptado por un sujeto armado que le disparó en el pecho y la cara. Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al 911, por lo que arribaron agentes de la Policía Municipal, así como una ambulancia que se llevó al herido de urgencia al Hospital General, en situación grave.
Prácticamente a la misma hora, ciudadanos llaman al 911, al descubrir al cuerpo sin vida de un hombre en la bodega de una obra en construcción, igualmente en la colonia Ejido.
A esta obra, en la calle 10, entre las avenidas 90 y 95 (a tres cuadras del anterior hecho), acudieron agentes de la Policía Municipal, que confirmaron el aparente suicidio, por lo que acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado se encargue del retiro del cuerpo y de las investigaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Doble accidente mañanero deja en uno dos personas lesionadas en Cancún

Próxima Artículo

EN TIEMPO RÉCORD Y SIN ENDEUDARSE SE RECUPERA QUINTANA ROO DE CRISIS POR COVID-19, TRES VECES MÁS PROFUNDA QUE LA DEL 2009

Lo último de PLAYA DEL CARMEN