Doble accidente mañanero deja en uno dos personas lesionadas en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Esta mañana, en diferentes puntos de Cancún, se registraron dos accidentes vehiculares, de los cuales uno tuvo como saldo dos personas lesionadas que fueron trasladadas al IMSS de la Región 510 para su pronta atención médica.
El primer hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, sobre la avenida Lombardo Toledano en el cruce con la Francisco I. Madero, y fue protagonizado por un auto Ibiza color rojo y un Honda azul.
De acuerdo con el reporte oficial, el accidente fue provocado por la falta de precaución de las conductoras, quienes intentaron pasar el cruce de dichas avenidas, que, cabe mencionar, no cuenta con semáforos en funcionamiento desde hace tiempo.
Como resultado de ello, las dos conductoras resultaron con heridas graves, por lo que tuvieron que ser trasladadas al IMSS de la región 510; en tanto, los autos fueron llevados al corralón de la ciudad.
Minutos más tarde, pasadas las 8 de la mañana, se volvió a activar el número de emergencias para reportar otro accidente, pero ahora registrado sobre la avenida Bonampak, en el acceso a Puerto Cancún.
De acuerdo con el reporte de los hechos, el percance lo protagonizaron un auto particular color negro y otro blanco, cuando el primero trató de pasar la avenida a punto de que el semáforo entrara en rojo.
En consecuencia, dicho vehículo se impactó con la segunda unidad mencionada, la cual salió proyectada y a un lado de un árbol del pabellón.
Pese a lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

96 mil 634 personas se identifican como población LGBT+ en Quintana Roo; son el 6.7%, estima Inegi

Próxima Artículo

Balean a un hombre en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

Lo último de Cancún