‘Chanito’ vacaciona en París con la actriz y cantante Sherlyn González

AGENCIA SIM

Cancún.- Gran revuelo fue el que causó en internet la actriz y cantante Sherlyn González al compartir en Instragram fotos de sus vacaciones en París junto a José Luis Toledo Medina, diputado local por Movimiento Ciudadano.
En una de las imágenes más comentadas y la que ha dado la vuelta por las redes sociales, se observa de fondo el Arco del Triunfo, uno de los monumentos más famosos de la capital francesa, y en primer plano a “Chanito” Toledo cargando a la estrella de televisión.
Hasta hace un tiempo, el político quintanarroense estaba casado con Daniela Vara, hija del empresario hotelero Abelardo Vara, con quien tuvo tres niñas; sin embargo, por razones desconocidas el matrimonio se divorció de manera discreta, sin hacer polémica.
Incluso de lo único que se habló sobre Daniela Vara fue de la posibilidad que había para ser designada como candidata a diputada local por el Partido Verde, en el pasado proceso electoral, cosa que no ocurrió.
En tanto, Toledo Medina ha sido muchas veces señalado como uno de los miembros más faltistas de la XVI Legislatura.
Cabe destacar que, aunque Sherlyn no ha anunciado un nuevo romance tras separarse de su esposo Gerardo Islas, quien es presidente nacional del partido Fuerza por México, las fotografías y videos compartidos en su cuenta de Instragram confirman que ahora mantiene una relación sentimental con “Chanito” Toledo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Es probable que próximo secretario de Seguridad en Quintana Roo sea de la Marina, afirma senador

Próxima Artículo

Demuelen la ‘Casa del Alux’ bajo el puente al Aeropuerto de Cancún

Lo último de Cancún