CONTINÚA TRABAJO COORDINADO FRENTE A IMPORTANTES OBRAS EN CANCÚN


Cancún, Q.R. a 14 de julio de 2022.- Autoridades de los tres niveles de gobierno en coordinación con las empresas encargadas de los trabajos de rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio, así como de la modernización del entronque del Aeropuerto Internacional de Cancún y la construcción del Puente Vehicular Nichupté continúan realizando mesas de trabajo para el análisis y creación de estrategias para reducir el impacto que podrían ocasionar estas importante obras para el destino.

En estas sesiones semanales, encabezadas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), titulares de diversas dependencias del Ayuntamiento de Benito Juárez suman esfuerzos para dirigir las acciones informativas, preventivas y de operación, previo al pronto inicio de trabajos físicos tanto de la Colosio como del Puente Vehicular Nichupté.

Por parte del gobierno municipal, durante la última reunión, se presentaron los trabajos realizados para dar mantenimiento a las posibles vías alternas que permitirán desahogar la carga vehicular en cuanto comiencen los trabajos de rehabilitación del Blvd. Colosio y las cuales se darán a conocer por medios oficiales en los próximos días.

Además, las autoridades reiteraron que el avance de la rehabilitación de la entrada a Cancún, se realizará por tramos de 1.5 kilómetros, comenzando desde la zona sur en dirección al centro de la ciudad.

Cabe señalar que además de los expertos del Gobierno de México, el Ayuntamiento de Benito Juárez y las empresas CEMEX, ICA y Canteras Peninsulares; también las empresas encargadas de brindar servicios de agua, energía eléctrica, gas, internet, televisión y telefonía, colaborar en sinergia para que el impacto a la ciudadanía sea el menor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

LA CORRUPCIÓN INVOLUCRA A TODOS; LA TRANSPARENCIA BENEFICIA A LA POBLACIÓN

Próxima Artículo

Muere a los 73 años, la primera esposa de Donald Trump, Ivana Trump

Lo último de Cancún