Carlos Joaquín entrega obras y programas «para disminuir los niveles de pobreza en Felipe Carrillo Puerto».


Felipe Carrillo Puerto.- Este jueves el gobernador del estado, Carlos Joaquín, encabezó una gira de trabajo por la zona maya de FCP en la que entregó diferentes obras públicas y de desarrollo social.

El mandatario recorrió la comunidad de Chunhuas dónde entregó obras del programa «Piso Firme» y el Módulo Comunitario y la Cancha de Usos Múltiples de la comunidad con una inversión de 2.5 millones de pesos.

En su intervención el gobernador reconoció la importancia del Módulo Comunitario que traerá consigo grandes beneficios para los habitantes de la comunidad toda vez que está dotado de internet comunitario que permiten un acceso a la información y comunicación de las personas.

Así mismo, destacó que las obras sociales que se han realizado en el municipio a lo largo del sexenio alcanzan los más de 81.2 millones de pesos en programas que » buscan disminuir los niveles de pobreza al llegarle a la gente que lo necesita y requiere», expresó.

«Programas que ayudan y apoyan mucho a nuestros poblados que tanto lo necesitan», agregó.

Por último el gobernador anunció que antes del 25 de septiembre se hará la entrega total de las obras en las diferentes comunidades que hacen falta para no dejar pendiente ninguna al término de su administración.

El gobernador estuvo acompañado por la presidenta municipal, Maricarmen Hernández; la titular de SEDESO, Rocío Moreno; el Secretario de Obras Públicas, William Conrado y el titular de SEFIPLAN, Ricardo Sánchez.

William Conrado destacó que la inversión total de la administración de Carlos Joaquín en el municipio carrilloportense es de más de 879 millones de pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Laura Fernández empieza a respirar…políticamente

Próxima Artículo

Gobierno del Estado invierte 81.2 millones de pesos en programas de desarrollo social para la zona maya

Lo último de Felipe Carillo Puerto