BOOM TURÍSTICO EN QUINTANA ROO: 2022 SIN TEMPORADA BAJA

 


El segundo semestre de 2022 será histórico para Quintana Roo al anticipar, con base en reservaciones, que no habrá temporada baja y los destinos del Caribe Mexicano operarán al tope de ocupación.
En el primer fin de semana de las vacaciones de verano las principales playas públicas de Cancún estuvieron casi al tope de turistas nacionales y extranjeros.
Para esta temporada de verano, que inició el viernes 22 de julio y termina el domingo 28 de agosto, Cancún, Isla Mujeres y la Riviera Maya ya cuentan con ocupaciones hoteleras del 100% y con tarifas que incrementarán en un promedio del 20%, de acuerdo con Jesús Almaguer, representante de hoteleros.
Julio es el mes en que tradicionalmente empiezan a registrase ocupaciones medias, tendencia que se había mantenido en agosto mientras septiembre era temporada baja durante los últimos años, incluso de prepandemia.
Este 2022, sin embargo, se mantendrá la temporada alta de ocupación durante lo que resta del año, tanto para los destinos del norte como del sur de la entidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CONTINÚAN SIN DESCANSO BÚSQUEDA DE NIÑA EXTRAVIADA EN ISLA MUJERES

Próxima Artículo

Inmobiliarias, detrás de incendios forestales en Solidaridad

Lo último de ACTUALIDAD