Resguardan policías a tres hermanitos abandonados en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún. – Este lunes, una denuncia ciudadana al 911 alertó a las autoridades sobre tres menores solos en una vivienda de la Supermanzana 60, sucios, descalzos y con hambre.
En respuesta, policías del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) se trasladó al lugar y puso en resguardo a los tres hermanitos, de cinco, siete y ocho años de edad.
De manera oficial se informó que la persona que solicitó ayuda al número de emergencias señaló que los infantes siempre son abandonados afuera del domicilio localizado en la calle 10, sin poder entrar a la vivienda.
En tanto, los niños indicaron a los uniformados que sus papás habían salido a trabajar, pero que fue su mamá quien los había dejado afuera, además de que comerían hasta que ella regresara.
Debido a esta situación los agentes del GEAVIG trasladaron a los pequeños a las instalaciones de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y después ponerlos a resguardarlos en la Casa de Asistencia Temporal del DIF municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

ATENEA GÓMEZ RICALDE ENTREGA UNIFORMES A POLICÍAS MUNICIPALES

Próxima Artículo

Gobierno municipal dota de obras que agilizarán el tráfico

Lo último de Cancún