Ofrecen Fiscalía recompensa de un millón de pesos por sospechoso en desaparición de Fernanda Cayetana


AGENCIA SIM

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció hoy una millonaria recompensa por información que lleve a la captura del principal sospechoso de la desaparición de Fernanda Cayetana, niña de 12 años buscada desde el pasado 21 de julio.
El sospechoso se trata de Marco Antonio Cauich Adrián, en cuyo domicilio, ubicado en la zona continental de Isla Mujeres, fue vista Fernanda Cayetana por última vez el pasado 21 de julio.
De acuerdo con comunicado publicado este día en redes sociales, la recompensa de un millón de pesos se le otorgará a quien, a través del número 998 221 7474, aporte información efectiva y fidedigna que contribuya con la detención del sujeto.
El presunto sospechoso, según las autoridades, fue detectado a través de las cámaras del C5, cuando circulaba sobre la avenida Galaxias del Sol, para luego transitar por un camino de terracería con rumbo al sur de la ciudad.
Según refieren fuentes extraoficiales, el sujeto sospechoso se trata del taquero del negocio donde la joven de 12 años trabajaba lavando los trates.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan a joven ahorcado al interior de su domicilio en el fraccionamiento Cataluña de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Abandonan a hombre torturado y quemado en la Región 246 de Cancún

Lo último de Cancún