En un descuido, volquetero atropella a su esposa a bordo de su motocicleta

Felipe Carrillo Puerto.- Este miércoles una joven pareja protagonizó un accidente de tránsito en el que el esposo, de oficio volquetero, arrolló con su pesada unidad a su mujer que se trasladaba a bordo de una motocicleta, afortunadamente la fémina logró salir con vida y solo terminó con lesiones.

El hecho se registró en la calle 80 entre 95 y 97 de la colonia Emiliano Zapata II, cuando la pareja arrancó sus respectivas unidades de forma simultánea y al emprender su viaje el volquete arrolló a la motocicleta por alcance.

Por fortuna el conductor logró frenar a tiempo, evitando así una desgracia. Aunque la motoneta de su esposa terminó golpeada en la parte lateral luego de que fuera aplastada por la llanta trasera del lado derecho del pesado vehículo.

En el lugar se observó a la mujer que se quejaba de un fuerte dolor por la lesión.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la fémina y procedieron a trasladarla al Hospital General pues presentaban una posible fractura en la pierna izquierda.

Por su parte, el masculino se quedó en el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades con los elementos de Tránsito Municipal.

Los involucrados fueron identificados como Mauri E. M, que conducía la motoneta de la marca Italika coño azul con blanco y Alfredo «N» que llevaba el volquete con material pétreo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre es asesinado durante asalto en El Crucero de Cancún

Próxima Artículo

Desnutrición del pueblo por las políticas de AMLO

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO