Hallan droga en bar de la Quinta Avenida, luego de ataque armado

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Agentes policiacos que resguardaban el perímetro del bar “Roof”, en la Quinta Avenida, luego de un ataque armado ocurrido anoche, detectaron droga en un local contiguo, el “69 Gay Dance Club”, mismo que quedó clausurado.
Fue ayer por la noche cuando un sujeto armado ingresó al bar “The Roof”, en la Quinta, entre las calles 4 y 6, y disparó en cinco ocasiones en contra de un hombre de nacionalidad extranjera, también hiriendo con un rozón de bala a un segundo sujeto.
La zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal, pero un perro entrenado de un binomio canino detectó la posible presencia de narcóticos en un el bar “69 Gay Dance Club”, ubicado dentro del mismo edificio, al final de un pasillo.
Los policías descubrieron en la bodega del lugar una bolsa negra con dos bolsitas y un envoltorio con posible marihuana, 17 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, cuatro bolsitas con lo que parece la droga llamada cristal, así como cinco envoltorios y cuator bolsitas con sustancias a determinar, de acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.
La droga fue asegurada, mientras que este local quedó cerrado.
Con este, ya suman cuatro locales en la zona turística de la ciudad en los que agentes de la Policía Municipal han descubierto droga en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Guardia de seguridad recibe un disparo en la pierna, en centro comercial de Playa del Carmen

Próxima Artículo

El gobierno de Quintana Roo impulsa la educación superior, la producción agrícola y la dignificación de comunidades

Lo último de Playa del Carmen