YAHIR ENGALANA LAS FIESTAS DE FUNDACIÓN DE ISLA MUJERES

*El egresado de La Academia de TV Azteca, cautiva a isleños y turistas que se dieron cita en la Explanada Municipal

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 18 de Agosto del 2022).-Yahir Othón Parra, conocido simplemente como Yahir, hizo estallar la ovación en el escenario de la Explanada Municipal, al presentarse ante cientos de espectadores quienes desde temprana hora se dieron cita para garantizar un lugar en el marco de los festejos por el 172 aniversario de Isla Mujeres.

Al ritmo de temas que hoy, son ya clásicos como “Alucinado”, “No te apartes de mi” y “La locura”, entre otros, el intérprete puso a cantar a la concurrencia que se dio cita para disfrutar de las Fiestas de Fundación 2022. Fue una noche mágica en un cielo nocturno estrellado que vio brillar a una de ellas, Yahir.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, ha ofrecido durante el mes un amplio programa de actividades artísticas, culturales y deportivas para conmemorar el 172 Aniversario de la Fundación de Isla Mujeres, festejos a los que se sumó el Gobierno del Estado a través del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo (ICA), por lo cual fue posible ampliar la cartelera con artistas de talla nacional e internacional para el deleite de las y los isleños, quienes disfrutan de estos espectáculos gratuitos.

Los festejos, que se extenderán hasta el próximo sábado 20 de agosto estarán llenos de sorpresas, bailes, exposiciones y las actividades típicas de la Isla de las que trascienden su cultura, su cocina típica y la calidez de su gente.

Durante el concierto, la alcaldesa estuvo acompañada por la directora general del ICA, Jaqueline Estrada Peña; el diputado de la XVI Legislatura, Edgar Gasca Arceo, regidores y directores del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ratifican sanción del TEQROO contra Laura Fernández y la UNTRAC por coaccionar el voto

Próxima Artículo

No será obligatorio el uso de uniformes en planteles de educación básica, anuncia la SEQ

Lo último de ISLA MUJERES