Aún no aparece Vicente alias «El Bronco», secuestrado en una fiesta


Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado (FGE) giro está mañana la ficha de búsqueda de Vicente Mendoza alias «El Bronco», luego de que fuera privado de su libertad durante las primeras horas del domingo en una fiesta.

Fue la madrugada de este domingo cuando un presunto comando armado irrumpió en una fiesta familiar, que se celebraba en un domicilio ubicado frente a la gasolinera sobre la carretera salida a Chetumal, para privar de la libertad a un sujeto identificado como Vicente Mendoza Ramírez alias «El Bronco» de 46 años de edad.

Cerca de la 1:30 de la mañana hombres con armas de grueso calibre arribaron al domicilio donde se realizaba un convivio familiar, amagaron a los presentes para ubicar a su víctima y posteriormente llevárselo en contra de su voluntad.

Tras este hecho, los testigos dieron parte a las autoridades, quienes arribaron al lugar para el verificativo de los hechos y al entrevistarse con los familiares declararon que fueron cuatro hombres con pasamontañas y armas los que se llevaron al masculino a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color negro con rumbo sobre la carretera federal 307.

De inmediato las autoridades implementaron un operativo de búsqueda sobre la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto-Limones, recorriendo más de 80 kilómetros sin tener los resultados favorables.

En consecuencia, exhortaron a la familia interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de 24 horas del «levantón», la FGE ha difundido la ficha de búsqueda sin que hasta el momento se te ha información del paradero del masculino. Aunque se podría tratar de la comisión de un delito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Secuestran a Luz N en Chetumal: hombres armados en motocicletas se la llevan

Próxima Artículo

Detienen en Playa del Carmen a mujer acusada de intentar asfixiar a su hijo de 7 años de edad

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO