Muere tercer hombre atacado a balazos el miércoles pasado en el fraccionamiento Villas del Sol

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La noche de este jueves, se confirmó el deceso del tercer hombre que el miércoles pasado fue herido de bala, junto con dos hombres más que perdieron la vida en el lugar, tras un ataque perpetrado por sicarios, en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte oficial de esa noche, el hombre fue identificado en el lugar del ataque como David M. C., de 27 años de edad, de oficio taxista, quien después fue trasladado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen, donde hasta la noche de ayer era reportado como grave, debido a la gravedad de los disparos que recibió.
El ahora occiso, según el reporte de los hechos, fue atacado a balazos, afuera de una vivienda ubicada en la esquina de la calle Atila con Torcasa Migratoria, cuando se encontraba en compañía de dos hombres, aparentemente taxistas, quienes perdieron la vida en el lugar.
Tras el ataque, agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos, en donde se encontró también una cartulina con un mensaje amenazante, la cual había sido dejada por los sicarios, antes de huir a bordo de motocicletas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La niña del vestido amarillo

Próxima Artículo

Apostarle a los jóvenes garantiza el destino de Quintana Roo: Estefanía Mercado

Lo último de PLAYA DEL CARMEN