Lili Campos asegura que trabajará de la mano con Mara Lezama


AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, afirmó hoy que trabajará de la mano con la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, tanto en seguridad pública, como en otros temas como salud o educación.
En entrevista, la edil afirmó que ha tenido una relación muy buena con la gobernadora electa, misma que seguramente continuará así, con un trabajo coordinado, con el que pueden sacar adelante al municipio y al estado.
“Ella trae un compromiso muy fuerte por Quintana Roo, al igual que yo, también por el estado, pero en especial por Solidaridad, que es la responsabilidad que tengo”, explicó la alcaldesa, quien estuvo presente en la entrega del bando solemne a Lezama Espinosa, por parte del Congreso del Estado.
La presidente municipal destacó que ha tenido una relación de mucha coordinación con el gobierno estatal y federal, misma que continuará con la próxima administración.
Cuestionada sobre seguridad, indicó que es un tema fundamental, sobre el que incluso habrá una reunión, previo a que la gobernadora electa tome el cargo, probablemente después de las fiestas patrias, pues consideró importante saber cuáles son las estrategias de la próxima gobernadora en esta materia.
No obstante, aclaró que esta cooperación también se da en otros rubros, como salud y educación, en donde es importante que exista comunicación para eficientar el uso de recursos.
“En educación el Gobierno del Estado construye escuelas, pero no considera domos”, puso por ejemplo, al indicar que este año, el Ayuntamiento trabajará en seis de estos domos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fundan en Cancún sindicato de maridos inocentes

Próxima Artículo

Observatorio: Mara Lezama toma el control del Verde con Janix de infiltrado

Lo último de PLAYA DEL CARMEN