Cierran vialidades en Chetumal por lluvias intensas generadas por Onda Tropical 26

AGENCIA SIM

Chetumal.- Al menos 10 vialidades de la capital del estado han sido cerradas desde esta mañana por elementos de Tránsito, a causa de las fuertes lluvias que ha generado el paso de la Onda Tropical 26, misma que se espera que deje un acumulado de 75 milímetros de agua.
Al respecto, Luis Mario Ramírez Campos, director de Servicios Públicos de este municipio, señaló que desde temprana hora se activó el «Operativo tormenta», sobre todo en las colonias que más inundaciones registran durante estos temporales, como es el caso de la Fidel Velázquez.
Señaló que luego de las inundaciones registradas el 18 de agosto pasado, en conjunto con elementos de Protección Civil y Bomberos se realizaron trabajos preventivos de limpieza de ductos y alcantarillas, para evitar afectaciones a la ciudadanía.
Ramírez Campos agregó que, previo a la llegada de esta onda tropical, se llegó a un acuerdo con vecinos de estas zonas proclives a inundarse, para cerrar algunas vialidades, a fin de que el tráfico vehicular no propicie que el agua entre a sus hogares.
Finalmente, el funcionario municipal informó que en las próximas horas llevarán a cabo una reunión de gabinete para dar a conocer el saldo de este operativo, así como las acciones a tomar, en caso de que las condiciones meteorológicas no mejoren.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trabajadores de construcción dan ‘paliza’ a sujeto que intentó robar material de obra en Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Amarran a Marybel Villegas con la coordinación de la bancada pero no le dejan presidir la Jugocopo sino hasta el próximo año

Lo último de CHETUMAL