Hombre pierde la vida tras ser atropellado en la carretera Cancún-Puerto Morelos


AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Esta tarde, un hombre, cuya identidad se desconoce, perdió la vida luego de ser atropellado en la carretera federal 307, frente al jardín botánico, a corta distancia del puente de esta ciudad.
Automovilistas vieron a esta persona tendida sobre el camellón central, a eso de la una de la tarde, y notificaron a las autoridades, sin que se sepa quién le dio muerte a esta persona.
Se presume que la víctima contaba con cerca de 25 años de edad. Además, vestía una bermuda de mezclilla, camiseta azul, tipo deportiva, y chanclas negras.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos de la empresa CostaMed, quienes solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Morenistas de Q Roo se unen para apoyar a Marcelo Ebrard rumbo a la contienda por la candidatura de Morena a la presidencia de México en 2024

Próxima Artículo

Invita Lili Campos a su 1er Informe de Gobierno

Lo último de PUERTO MORELOS