Luego de meses sin equipo, policías de Carrillo Puerto reciben 8 patrullas y motopatrullas

Felipe Carrillo Puerto.- Este lunes la Dirección de Seguridad Pública del municipio recibió cuatro patrullas y cuatro motopatrullas, luego de meses de permanecer sin equipo para el cumplimento de su deber de salvaguardar la seguridad de los carrilloportenses.

El problema de inseguridad en el municipio se ha agravado en las últimas semanas y la corporación policíaca ha presentado dificultades para atender los reportes de forma inmediata debido a la falta de unidades vehiculares y equipo táctico.

La situación laboral de los agentes policiales era crítica a tal punto que para atender los reportes debían trasladarse en vehículos y motocicletas particulares o hasta en triciclos.

Hoy la edil municipal hace entrega de 8 unidades con el objetivo de subsanar la necesidad de seguridad pública de una población de más de 80 mil habitantes pero ¿Serán suficientes?

Sin embargo, la presidenta municipal celebró está adquisición y aseguró que con la entrada de la nueva gobernadora, Mara Lezama, se dotará de más vehículos y equipo táctico durante el próximo año.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Califica de error Jesús Pool que fiscal se ponga a disposición de la gobernadora electa

Próxima Artículo

Seguridad Pública en Tulum está completa, asegura encargado de despacho

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO