Desde cualquier trinchera continuaré con la oportunidad de seguir contribuyendo al bienestar de nuestro pueblo: Carlos Joaquín


Lázar Cárdenas.- Está mañana el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, presidió la sesión pública y solemne del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas con motivo del Primer Informe de Gobierno encabezado por el presidente municipal Emir Bellos Tun.

En la ceremonia estuvieron presentes el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Estado, Heyden Cebada Rivas; el diputado Guillermo Brahms González, en representación de la XVII Legislatura del Congreso del Estado y demás autoridades de los tres niveles de gobierno.

En un mensaje, el mandatario estatal agradeció a los habitantes de Lázaro Cárdenas y los quintanarroenses en general por acompañarlo durante estos seis años en los que trabajo para impulsar los grandes cambio que el estado requeria con un pleno respeto al trabajo de los Poderes Legislativo y Judicial y de los gobiernos municipales.

«Con todos ellos privilegie siempre el diálogo, el entendimiento y el acuerdo porque estoy convencido de la importancia de la democracia, la división de poderes y la soberanía de nuestro pueblo», expresó el gobernador.

Reiteró que lo más importante es generar oportunidades y una mejor forma de vivir para todas y todos, «así lo hicimos porque todas y todos deseamos hacer de Quintana Roo un estado de paz e incluyente, una sociedad más preparada y más próspera. Somos una comunidad diversa, plural y democrática, es por ello que en estos seis años todas y todos actuamos con determinación de cambio para alcanzar los fines que comparto».

Destacó su trabajo en unidad porque la diversidad no significa división ni uniformidad, «es mucho lo que juntas y juntos hemos logrado y mucho más lo que hay que seguir trabajando por el porvenir de Quintana Roo».

Carlos Joaquín puntualizó que fue un honor ser gobernador de Quintana Roo y aseguró que en la sociedad libre y democrática en la que vivimos «desde cualquier trinchera seguiré con la oportunidad de seguir contribuyendo al bienestar de nuestro pueblo porque los cargos son pasajeros pero el amor a Quintana Roo es eterno», finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ataque armado deja dos personas heridas en el bar ‘La Cucaracha’ de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Hallan a dos ejecutados en zonas distintas de Playa del Carmen

Lo último de Lázaro Cárdenas