Hallan a dos ejecutados en zonas distintas de Playa del Carmen


AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La mañana de este martes, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en distintos sitios de Playa del Carmen, ambos cuerpos presentaban impactos de bala, según refieren fuentes extraoficiales.
El primer cuerpo fue hallado pasada la medianoche, en la avenida Universidades, cerca de la escuela La Salle de esta ciudad.
El hombre aparentemente fue llevado a esta zona por hombres armados, quienes lo ejecutaron de un disparo en la cabeza. El lugar fue acordonado minutos después por policías municipales, hasta el retiro de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Horas después, alrededor de las 8 de la mañana, un segundo hombre fue encontrado en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento «La Joya».
De acuerdo con un reporte preliminar, el cadáver presentaba varios impactos de bala, sin embargo se desconoce hasta el momento la identidad del hombre.
Finalmente, ambos cuerpos fueron levantados por personal de servicios periciales y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desde cualquier trinchera continuaré con la oportunidad de seguir contribuyendo al bienestar de nuestro pueblo: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Siguen ‘vivos’ procedimientos contra Mauricio Góngora y Roberto Borge, afirma fiscal anticorrupción

Lo último de PLAYA DEL CARMEN