Sujeto armado irrumpe en domicilio y ataca a balazos a una familia en Villas del Sol


Playa del Carmen.- Una familia, integrada por tres hombres y una mujer, resultaron lesionados con arma de fuego luego de que un sujeto irrumpiera en su domicilio y abriera fuego en su contra.

Esto sucedió cerca de las 10:40 de la noche de ayer en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Espátula y Azulejos del Fraccionamiento Villas del Sol, hasta donde llego el agresor y disparó contra la familia, dejando a dos de los cuatro agredidos gravemente heridos.

De inmediato los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades quienes a su ves pidieron la intervención de los paramédicos.

Los testigos refirieron que el responsable huyó a bordo de un mototaxi marcado con el número 168, mismo que habrían dejado abandonado en una calle cercana al ataque.

El vehículo de pasaje fue asegurado por las autoridades, de manera preliminar mencionan también una persona detenida, en tanto los heridos, una mujer y tres hombres, dos de ellos de gravedad, fueron llevados al Hospital General de la Sesa para su atención médica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Carlos Joaquín será embajador en Canadá: AMLO

Próxima Artículo

Ataque armado deja dos personas heridas en el bar ‘La Cucaracha’ de Playa del Carmen

Lo último de PLAYA DEL CARMEN