Cateo en José María Morelos deja 2 detenidos por narcomenudeo

*• La diligencia se realizó en el poblado “La Esperanza” con el apoyo del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo*

José María Morelos, Quintana Roo, a 16 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, detuvo a dos personas y aseguró diversas drogas, tras cateo realizado a un inmueble en el municipio de José María Morelos.

Derivado de trabajos de campo e inteligencia, fiscales del Ministerio Público especializados en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron pruebas para solicitar y obtener del órgano judicial el mandamiento para el cateo en una vivienda de la localidad “La Esperanza”.

Al ingresar al domicilio, Policías de Investigación encontraron tres bolsas con hierba seca y verde con características similares a la marihuana, 21 bolsas de menor tamaño con material sólido de color rosado con características propias del cristal y otros indicios relacionados con la venta y suministro de estupefacientes.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y levantaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta auxiliar 10/2022.

En el lugar fueron detenidas dos personas: Luis “M” y Carlos “B”, quienes fueron puestos a disposición de la representación social, para deslindar responsabilidades en los términos que establece la ley.

Personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo, brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan muerto al dueño del restaurante ‘Las Adelitas’ de Playa del Carmen; autoridades presumen suicidio

Próxima Artículo

Huye del ejército pero deja la mota

Lo último de JOSE MARIA MORELOS