Atrapan a dos hombres que presuntamente asaltaron una pastelería en Playa del Carmen


AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Dos sujetos fueron asegurados por agentes policiacos minutos después de que presuntamente asaltaran una pastelería, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad.
El hecho se registró la tarde de ayer, y fue atendido por las autoridades, luego que una de las víctimas, trabajadora de este establecimiento, solicitara el auxilio de una patrulla que pasaba por la zona.
De acuerdo con el reporte oficial, la víctima relató que momentos antes dos sujetos habían entrado a la pastelería para robar el dinero de las ventas del día, así como sus pertenencias de ella y la de sus compañeras de trabajo.
En consecuencia, los policías aseguraron a dos sujetos a Jorge «N» de 42 años de edad y Ángel «N» de 29, ambos originarios de Tabasco, quienes tenían en su posesión 2 mochilas, 3 teléfonos celulares y dinero en efectivo, objetos que fueron reconocidos por las víctimas como de su propiedad.
Finalmente, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los cargos son pasajeros pero mi amor por Quintana Roo y JMM será eterno: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Carlos Joaquín tiene la experiencia en materia turística para promover e impulsa a Quintana Roo en Canadá

Lo último de PLAYA DEL CARMEN