TRABAJAREMOS INTENSAMENTE PARA EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS QUINTANARROENSES: MARA LEZAMA

*La Gobernadora electa asistió al primer informe de actividades de la presidenta del DIF en Benito Juárez, Verónica Lezama.

Cancún, Quintana Roo a 21 de septiembre de 2022.- El cuidado y la protección de la familia será uno de los objetivos prioritarios de mi gobierno, afirmó la gobernadora electa de Quintana Roo Mara Lezama, al asistir al primer informe de actividades de la presidenta del DIF, Desarrollo Integral de la Familia en Benito Juárez, Verónica Lezama.

“Estoy segura de que en el gobierno que empezaremos a construir este próximo 25 de septiembre, el DIF tendrá un papel importante para alcanzar ese bienestar que deben tener todas las familias”, afirmó.

«Esta institución está siempre presente en los momentos más difíciles, ayudando a las familias por medio de sus programas sociales, de la gestión social y de acciones que también promueven la justicia social y la construcción de la paz», señaló.

Mara Lezama dijo que como en Cancún, continuará a lo largo y ancho del estado con el rescate de espacios públicos, parques, calles, domos deportivos y todo lo necesario para que los quintanarroenses pasen momentos en familia.

«Me siento muy honrada de compartir este momento con todas y todos ustedes, porque sé que también comparten mi visión de que la familia es el pilar de toda sociedad y la base para reconstituir el tejido social y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Quintana Roo», expresó Mara Lezama.

Asimismo, respaldó el trabajo realizado por Verónica Lezama al frente del organismo, pues sus valores, su gran amor y el compromiso que tiene por las familias y el bienestar de las mismas se han traducido en ayuda a los más necesitados.

También se comprometió a continuar trabajando en favor de las niñas, niños, mujeres, adultos mayores y grupos vulnerables, para garantizar sus derechos a una vida familiar plena.

El DIF seguirá siendo ese brazo fuerte que cobija a las familias cuando más lo necesitan, trabajando con responsabilidad y con la noble visión de hacer llegar a los quintanarroenses más desprotegidos el apoyo necesario, manifestó.

Por su parte, Verónica Lezama, destacó que desde el DIF Municipal se realiza una noble tarea con gran responsabilidad.

«Gracias Mara por confiar en mí para ayudar a la gente que más lo necesita. Esta labor nos ha permitido ver cómo se transforman vidas», finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Deja 5 heridos choque entre combi y automóvil en Cancún

Próxima Artículo

Construyen el Segundo Centro de Justicia para Mujeres: violencia contra mujeres por alcoholismo y drogadicción

Lo último de Cancún